Garantía

El tiempo de garantía de nuestros equipos de la línea Premium por defecto de fabricación es de 3 Años, salvo que especificamente se informe un plazo distinto. Los equipos de nuestra Línea Clasica y PRO tienen 1 Año de garantía, al igual que los equipos  U-LIFT HIFU y FOKUS, ULIFTLIPO-SONIX  y  los equipos  de ONDA DE CHOQUE y todos los que exprsamente no se mencine que tienen una garantía mayor.

La garantía no cubre daños o malfuncionamiento de los cabezales y accesorios de los equipos, en ningún caso.

La Empresa asume la garantía y se compromete a reparar sin ningún costo el equipo  si presenta  alguna falla por defecto de  fabricación en algún de sus componentes en el término antes mencionando, en nuestro departamento técnico en USA. Si la reparación se efectuara fuera de USA, la empresa se compromete a enviar las partes y repuestos sin cargo y el costo de la reparación corre por cuenta del comprador.

La presente garantía no cubre:

  • Daños causados por el uso incorrecto del equipo.
  • Daños o malfuncionamiento de los cabezales y accesorios de los equipos.
  • Daños en los accesorios ni piezas externas del equipo, bajo ninguna circunstancia.
  • Daños causados por manipulación, intervención o desarme del equipo por cualquier persona no autorizada.
  • Si el equipo ha sido abierto o desarmado por persona ajena a la empresa o que no sea un técnico expresamente autorizado por la empresa.
  • Daños  ocasionados por adopción e instalación de piezas, lámparas o accesorios no genuinos ni autorizados.
  • Daños ocasionados por accidentes, catástrofes naturales, desordenes públicos o como consecuencia de estos, fluctuación de voltaje en le energía eléctrica por factores externos imputables o no al titular de la garantía.
  • Daños causados por alguna sustancia extraña dentro o fuera del equipo.
  • Daños sufridos durante el transporte del equipo, ya que es la empresa transportadora quién deberá asumir el seguro del mismo durante el transito del equipo. Por ello se requiere que los envíos sean contratados con seguro.
  • Daños causados por altas temperaturas, humedad excesiva, muy alta o muy baja presión atmosférica y cualquier otro daño causado al equipos por no cumplir el comprador con las recomendaciones del vendedor en cuanto a la condiciones ambientales en la que se debe guardar y utilizar el equipo.
  • Gastos de manejo y envío  corren por cuenta del comprador. En todos los casos el comprador correrá con los gastos 100% de envío ida y vuelta.

CONDICIONES GENERALES:

Las ventas son definitivas. La compañía no aceptará devoluciones, ni aceptará bajo ninguna circunstancia devolver o regresar suma alguna de dinero al comprador por devolución del equipo, sólo se aceptarán cambios si la empresa lo considera pertinente y previa aceptación por parte de la misma. Los cambios deberán realizarse dentro de los 30 días de la fecha de compra y dichos cambios se aceptarán únicamente si se entrega el equipo en su empaque original, siempre que el equipo no haya sido usado y se encuentre en perfectas condiciones, sin ralladuras, roturas, ni golpes, con todos los accesorios y piezas y partes completos y en perfectas condiciones. Es responsabilidad del comprador entregar el equipo perfectamente embalado y es a su riesgo los daños que pueda sufrir el equipo durante el envío del mismo. No se reintegrará el costo de manejo y envió y el comprador deberá hacerse cargo de los futuros gastos de envío del equipo o productos que elija para el cambio.

Luego de realizarse una orden de compra, antes de ser entregado el equipo, si el comprador desea cancelarla por cualquier razón deberá abonar un cargo por cancelación del 20%. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si por cualquier razón el cliente desea cambiar el equipo que ha recibido, deberá hacerse cargo de los gastos de envío del nuevo equipo y del costo del envío para regresar el equipo a nuestras oficinas de Miami, y de los cargos administrativos equivalente al 15% del valor del equipo.

En el caso de equipos defectuosos, los compradores deben llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono (1) 754-204-1949, en el horarios de lunes a viernes de 9.00 AM a 6.00 PM (hora del Este) o bien enviar un e-mail a info@pabsconcept.com para informar las deficiencias de cualquier equipo y recibir instrucciones para iniciar el proceso de reparación, siempre a criterio de los técnicos autorizados por los fabricantes del equipo.

Una unidad defectuosa sólo se sustituirá una vez que sea recibida por la empresa en su embalaje original junto con todos sus accesorios. siempre que el equipo esté dentro del período de los primeros 30 días de la entrega. Sin embargo, si una unidad defectuosa ya no está cubierta por la garantía o si la deficiencia se debe al mal uso o negligencia del cliente, la empresa le ofrece al comprador poder utilizar nuestro servicio técnico para la reparación del equipo abonando el costo de las reparaciones del mismo.

A opción del comprador, para compras realizadas en el extranjero PABS. puede recomendar algún servicio técnico en el país de compra para evitar los gastos altos de envió. Caso contrario podremos cubrir la garantía si es enviado a nuestras oficinas en Miami – Florida. Gastos de envío corren por cuanta y orden del comprador.

El comprador acepta los términos de la garantía aquí descriptos y se declara responsable de los posibles daños que puede causar con el mal uso del equipo. PABS y el fabricante, bajo ninguna circunstancia se hacen responsables de consecuencias económicas, daños a la propiedad o a personas causados por uso del equipo. PABS no asume responsabilidad alguna por daños causados por el malfuncionamiento o desperfectos del equipo directamente relacionados al fabricante. PABS no será responsable ni responde por cualquier daño causado por el profesional o persona autorizada por el/ella, que utilice el equipo.

Es responsabilidad exclusiva de la persona que adquiere y utiliza el equipo tomar un adecuado entrenamiento en las técnicas de uso y protocolos de cada equipo y seguir las indicaciones que se establecen en los manuales para un correcto uso del mismo. Los equipos que sean de uso profesional médico deberán ser utilizados por un médico u otro profesional entrenado para ello y bajo la supervisión de un profesional de la medicina.

Cada profesional es responsable de cumplir los requisitos que exigen las reglamentaciones de cada estado y/o país para el uso del equipo adquirido.

El comprador al realizar la orden de compra y la empresa al aceptarla, aceptan todos los términos y condiciones de ésta garantía.

-ES INDISPENSABLE EL USO DE ESTABILIZADOR PARA EL CUIDADO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO.

 Equipo de uso profesional.

Nuestra prioridad es la satisfacción total de Nuestros Clientes! 

Muchas Gracias por su elección!